Consejos para tener muchos más seguidores en Instagram

Hoy en día, es muy importante la cantidad de seguidores en las redes sociales, sobretodo si es para un perfil de una empresa o marca. Instagram, es el sitio perfecto para dar a conocer quiénes somos, qué ofrecemos o nuestras habilidades, puedes fortalecer la marca de nuestra empresa o marca personal. A continuación, hablaremos de algunos trucos sobre Instagram y cómo nos pueden ayudar a tener más seguidores en esta importantísima red social.

Una de las herramienta más importantes de trabajo en Instagram, ¿Por qué?, la respuesta es muy simple, y es debido a que el hashtag posiciona. Busca los Hashtags que vayan con tu perfil, tipo de persona que eres, producto o servicio.

Si tu hashtag trata de “#gatos”, en el caso de que te gusten o vendas productos o servicios de estas mascotas. Si el hashtag llega a ser posicionado, tus post recibirán más vistas naturales, esto es posible con la compra de likes. Si eres de los que quieres tener un likes sin dar al menos uno, es perfecto para ti. Cuando te estás posicionando debes crear interacción directa con tus seguidores o los seguidos que te den likes. Es importante que exista retribución, si estas empezando serás invisible sino llamas un poco la atención, aunque uses nuestros servicios.

Por su puesto, si eres una empresa, querrás que la cantidad de seguidores represente someramente la cantidad de las ventas que tienes. Esto se puede lograr, no solamente subiendo fotos de tus productos o servicios, sino también si permites que el perfil tenga miles seguidores. Los seguidores pasaran desapercibidos si no usas fotos de calidad. Eso hará que exista una interacción y fidelidad a la cuenta, recuerda que saber vender es tan importante como tu producto y tus seguidores.

Una vez que hayas comprado los suficientes seguidores y tu perfil esté listo, debes saber qué más hacer para obtener muchos más seguidores de una forma mucho más rápida y natural, pero con menos de 500 seguidores en tu perfil no llegarás muy lejos ni con campañas publicitarias superiores de 1000€ al día.

SILIKES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *